domingo, 20 de enero de 2008

JEROGLÍFICO

El entretenimiento en general, está considerada una de las técnicas útiles contra el dolor y la ansiedad (distracción dirigida, etc.). Bien, valga esta bobería que se me ocurrió para reflexionar sobre ello. Ya sé que es muy fácil y que en vez del "smile" podía haber puestoo la de "Arosa" o "Pontevedra", pero así me gustaba más.
Y bueno, donde al fin habrá entretenimiento será en El Nou Camp, y no porque vaya a jugar otra vez allí el RM, sino porque en Julio actuará Brruce Springsteen, el Boss (el jefe), heredero de Elvis (el rey) en esto de liderar el Rock&Roll. Estás oyendo su Radio Nowhere y yo lo oiré en direcro gracias a que tengo unos inmejorables amigos que siempre me tienen en mente para las cosas buenas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he comenzado a ver el tema del lugar de cambio de ropa. Cuando sepa algo más, avisaré. Saludotes.

Anónimo dijo...

Me encanta ver que hay gente que le valora la buena música y muchas cosas más. Yo no tendre la suerte de ir a ver al BOSS porque me tocara otro veranito doblar como las buena, pero bueno me conformare poniendome sus CD´s.
En fin, arriba la ENFERMERIA y LA BUENA MUSICA.
Enhorabuena por este blog.

Anónimo dijo...

Bueno si doblas, es complicado, pero lo mismo puedes hacerete un hueco. Yo ví por primer vez al Boss el 2 de Agosto de 1988. Era la primera vez que venía a España y yo andaba de sustituto. Junté noches y allí estaba a la 21 hrs. como un clavo en el Calderón. Aún quedan entradas para el Bernabeu este año. Ánimo. Un abrazote y muchas gracias por pasarte por aqui.

Anónimo dijo...

A los Q3 también nos encantan los jeroglíficos y los juegos de palabras.

No pienses que nos hemos olvidado de ti, te seguimos admirando desde el anonimato.

Anónimo dijo...

¡que buenoooooooooooooooo! dijisteís que volveríais y os andaba esperando. Me alegra tener de nuevo por aquí a mis queridísimos y nunca bien ponderados q3. Espero en los sucesivo teneros más frecuenteme y no seais q4 (más que q3) y os hagáis tanto de rogar. Lo dicho, un saludote y hasta pronto.