domingo, 9 de septiembre de 2012

¡NUEVA TEMPRADA 2012-2013!

Pues sí, estamos en Feria, pero como dicen que hay tiempo para todo, y siempre siguiendo a la querida V Henderson, tocará cumplir las necesidades de ocio, entretenimiento y diversión, con la de aprendizaje y formación al mismo tiempo. ¡Casi nada! El próximo Lunes día 10 a las 9.00 (la forma de empezar el curso que todo el mundo soñó ;) ) comenzaremos con las clases. Mientras, si picas en la música de ahí abajo, podrás escuchar unas manchegas un poco especiales para la ocasión. Seguiremos informando. Bienvenidas y bienvenidos.
.
Una imagen de la Feria la tienes AQUI
.
DALE AL PLAY: ¡ESTAMOS EN FERIA! A LA MANCHA MANCHEGOS (POR JARIKO PAJARIKO)


3 comentarios:

Elías dijo...

¡Ah! es preferible dejar nombre, pero si alguien no quiere, pues anónimo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades Elías por el blog! He leído alguna que otra entrada y debo decir que lo considero bastante útil, entretenido, y está genial la música de fondo. Le animo a que lo actualice mucho este curso, aunque de momento para que no me llamen pelota me despido con un anónimo.
¡A disfrutar la feria!

Elías dijo...

Jajaj, muchas gracias. Bien, espero ir teniendo tiempo. De momento iré recuperando algunas de las entraads pasadas pues siguen siendo actuales. Gracias, no es problema entrar como anónimo, aunque según el diccionario pelota es que hace la rosca y rocas es adular para obtener algo, y por entrar al blog mucho no se va a obtener... bueno espero que algo de información y entretenimiento. Lo dicho, gracias y nos seguimos leyendo.