lunes, 7 de mayo de 2007

PARÓN




No es que de repende me haya sacudido una microcefalia como al bueno de Homer J. Simpson, y me haya quedado sin ideas para actualizar, es que llevo varias cosas preparadas a punto de finalizar, pero ninguna del todo. Como lo primero es lo primero, además, había que sacar cuanto antes copia de apuntes para que la gente planifique sus estudios. A partir de mañan de repente aparecerán como 5 o 6 actualizaciones que tengo casi hechas. Disculpen el parón, lo dicho: lo primero es lo primero y en breve muuuuuchas novedades.

2 comentarios:

Los Q3 dijo...

¡Aaaay! Qué penica nos da que se acaben ya las clases y que no tengamos más asignaturas contigo. Da por hecho que los Q3 nos cogeremos el año que viene la asignatura que das en 3ª.

¡Muchos besos y un fuerte abrazo!

:_(

Anónimo dijo...

Bueno, pues de nuevo muchas gracias. La verdad es que ha sido un curso muy especial y con buena sintonía. Seguiré subiendo cosas al blog (tengo como 6 o 7 a punto)permanentemente e incluso fuera de curso, intentaré que sean algo más "divulgativas" para quienes no sean del sector sanitario (amigos que lo siguen). No dejeis de visitarlo. El curso que viene, claro, se ampliará a Salud y Deporte. Allí nos veremos. ¡Salud! PD: cada vez que pienso en lo del nombre q3 es que me :))))