Un solo consejo: ya hay máquinas que toman la tensión, la temperatura, pistolas de aire comprimido que ponen inyectables, etc. Las técnicas, antes o después son y serán pura mecánica, pero sus cuidados y el humanismo al aplicarlos, no lo olvidéis, sólo vosotras y vosotros podéis desarrollarlos.
Ahora voy y me topo con esta viñeta. Queda claro, ¿no?
Seguramente el paciente pensará "ojalá estuvieras aquí".
Los Pink Floid, que es decir mis Pink Floid, terminan su maravilloso Whis you where here (ojalá estuvieras aquí) diciendo
¿Con qué nos hemos encontrado?
Los mismos viejos miedos
Ojalá y estuvieras aquí.
Puedes oirlo en http://www.goear.com/listen.php?v=925a8b8
3 comentarios:
¡ Qué razón tienes Elías! Cuando escucho a mi hija Clara contando sus guardias de noche en el hospital, o de día, me doy cuenta de lo importantísimo que es en una situacióna así tener a alguien al lado que te muestre acogimiento, apoyo, cariño. Es por eso que vuestra profesión es pura vocación o no es nada. Gracias por dejarlo claro a la gente que luego nos va a curar.
Un abrazo
Ángel
Podemos hacer tanto por la persona... podemos hacer lo que la técnica nunca hará, y ¿eso no convierte a nuestra profesión en la más bonita?
Y no me despido sin decirlo... Pero qué grandes que son Pink Floyd.
¡qué bueno! Yo escribía en verano creyendo que sólo en Septiembre u Octubre la gente se leería algunos de los hechos de una tacada. Y resulta que todavía hay gente al otro lado. Muchísimas gracias y un placer de tenerte por aquí (por cierto, suscribo todos los comentarios).
Publicar un comentario