domingo, 2 de diciembre de 2007

DÍA INTERNACIONAL DEL SIDA

El día 1 de Diciembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional del SIDA. Una vez más conviene insistir en que hay información, pero no hay educación para prevenir la infección por VIH. La gente sabe (está informada) pero no cambia hábitos (no está educada). El mensaje de que los casos de SIDA disminuyen en el primer mundo es equívoco: Puede que el SIDA baje por los medicamentos, pero lo deseable es que bajen también las infecciones por VIH, y ahí parece que vamos a más. En el 3º mundo, la cosa es ya vergonzante para quien se pare a pensar en el papel que el resto del mundo está haciendo allí. Ya queda poco que decir.
Y aunque lo del SIDA hay que ponerlo en positivo y trabajar en esa línea, para abordar hoy la música tocaré algo triste. Muchas son las personas vinculadas a la escena que murieron de SIDA. Hoy leo en la prensa que se ha quitado la vida Daniel Zamora, El Pato, extraordinario bajista de Los Rodríguez (nada que ver con el SIDA). Pero pasado mañana se cumplen 7 años que murió, éste sí, de SIDA, Julián Infante. Era el guitarra de Los Rodríguez, de extraordinario parecido físico y funcional al stoniano Keith Richards y ha sido de lo mejorcito que el (maravilloso, extraordinario, etc.) rock latino nos ha ofrecido en décadas. Andresito y Ariel pierden así a sus dos excompañeros. Va por ellos este tema en el que ambos tocaban, de Los Rodríguez, claro: Dulce condena. ¡a disfrutarlo y … abre bien los ojos!

1 comentario:

Elegant Dept dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en 2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.