domingo, 2 de diciembre de 2007

EL PADRINO (El regreso)

Nuevamente me he llevado una EXTRAORDINARIA alegría. Un curso muy especial para mí, en un momento muy especial para mí, ha decidido nombrarme su padrino. Siempre es un honor, y en esta ocasíon por muy diferentes motivos, más. De momento, gracias a todos y todas y ya volveré al asunto cuando se acerque la graduación. GRACIASSSSSSSSSSSSS.

El tema que elijo para la ocasión no puede ser otro que el tema principal (que no el más comercial y conocido) de la BSO de ese coppoliano peliculón sobre la obra maestra de M Puzo "El Padrino". El tema es original de Nino Rota (Guerra y Paz, la Dolce Vita, etc.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia, una alumna de tercero, gran amiga mia, me dijo que volverias a ser el padrino de su promoción, y la verdad es que senti una gran alegria, ya que tambien lo fuiste de la mia, y para mi fue un gran honor.
Solamente escribo para darte, si me permites te tuteare, la enhorabuena otra vez, porque si una cosa es real, es que de las cosas gratas que te llevas de la Escuela son, los conocimientos academicos y humanos, que nos impartiste y sino preguntale a cualquiera, porque si hay algo que nunca se olvida es lo que Elias "suelta" y permiteme decirlo asi, por su boca.

Anónimo dijo...

Jajj. Muchas gracias. Prefiero el tuteo. Siempre digo que el respeto no está en el usted. Yo, a veces, llamo de usted a gente que no me merece mucho respeto, y tuteo a quienes más me lo merecen. Infinitas gracias por tus palabras, animan mucho en esto de la docencia, y me retroalimenta sobre que "lo que suelto" no son cosas que caigan en saco roto. Un abrazote y gracias. Te sigo esperando por aqui.