domingo, 16 de marzo de 2008

JEROGLIFICO 05

Aqui está el jeroglífico de los Domingos (hasta que uno me quede en blanco). Para quienes estudian o sean enfermera/os, es facilito. La solución, como siempre, en el comentario 1.

Y para escuchar, una verdadera joyita. Se trata de Silvio, uno de los mejores rockeros que ha dado este país (Luzbel, Barra Libre y Sacramento). Todo un personaje cuya vida (murió en 2001) daría para varias enciclopedias. Era como si el gran Celentano hubiera nacido en Triana. De hecho, versionó el gran tema Preghero (Stand by me o Rezaré) pero nombrando a todas las Vírgenes de las Iglesias andaluzas a ritmo de música de Semana Santa (Amargura, Esperanzas Macarena y de Triana, Merced, Regla, Estrella, etc. etc.). Lo hizo respetuosa y devotamente. Y si picas dos veces en el spins de arriba a la derecha comprobarás que no exagero en nada de lo dicho y estás ante uno de los grandes.

3 comentarios:

Elías dijo...

SOLUCIÓN:

FLORENCIA Y VIRGINIA (Nightingale y Henderson, claro)


FLOR / ENCÍA / Y / VI / R / GIN Y A

Anónimo dijo...

uyyyyy esperando que llegara el domingo para estrujarme la mente y me presentas uno sencillito, estamos bajando el nivel, a que vuelvo a engancharme a los sudokus.

O será que como me acostumbras a estrujarme la mente ya todos me parecen fáciles ;).

Por cierto ya soy nónimo!

Elías dijo...

Juasssssssss. Ha de haber de todo y pillar el punto es difícil, que si es complicado hay quien me dice qu pasa y ni se molesta. No obstante, lo tendré en cuenta. Y buena noticia esa de qu ya seas Nónimo.Un saludote.