miércoles, 13 de febrero de 2008

COSAS DE LA DIETA

Mientras en medio mundo la gente anda muriendo de hambre, aquí padecemos enfermedades que hacen que la gente pierda el deseo por comer. Igualmente, la obesidad por alimentación desequilibrada sigue siendo uno de los principales problemas del primer mundo. A todos los factores de riesgo que ello conlleva, muchos obesos acabamos por añadir problemas no tanto de estética, sino de estática, y eso no es fácil.

Si picas dos veces sobre el play del vídeo verás a Los Gandules parodiando un viejo anuncio de la merendilla (los que engordábamos con aquello, hoy lo hacemos con cosas más contundentes). Los Gandules son una gente que se dedica a versionar famosos temas sin cortarse un pelo al rehacer las letras. En fin, intentaremos tomar medidas... aunque sólo sea por la estática.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cartílago, Tendón, rótula y meniiiiiiisco: ¡¡RO-DI-LLA!!

Anónimo dijo...

JUASSSSSSSS. Sin duda le pasaré al Cola la idea como regla mnemotécnica para recordar las estructuas de la rodilla, aunque yo pensaba que La Rodilla era una aldea de la Roda (una Roda pequeña, vamos) ......diossssss que maloooooo, mis excusas. Emecú3