viernes, 15 de febrero de 2008

JEROGLÍFICO 2

pica dos veces sobre el play de arriba y dcha. para oir el tema

Especialmente dedicado a los q3 y sus aficiones de juegos de palabras, aquí va este 2º jeroglífico. Es algo más complejo que el anterior y está inspirado en el blog: un problema de salud con un toque musical añadido. Piensa y dale vueltas, lo único complejo es que hay que caer en cómo se dice (y suena) y no en cómo se escribe. la solución en los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLUCIÓN:
Á López y a Pérez, ahí.

(alopec-i-a prerez-a í)

EMECÚ3

Anónimo dijo...

¡¡Fiestas y jolgorios!! Elías nos dedica una entrada en su blog :_D No somos dignos. Cuanta imaginación, Dios mío. Jamás habríamos caído en la solución y más partiendo de la ignorancia de cómo son físicamente los componentes del grupo Pereza.

Anónimo dijo...

Digggggggggnísmos sin duda los q3.
Sobre Pereza, cabe decir que tan impresentables señores (para mi) tienen el ¿interés? de que son hijos del mismísimo Pau Riba, uno de los mejores músicos que ha dado este país. Alguien me sugirió en su día de traerlos a unas jornadas sobre Sexo y R&R y sin dudar, afirmamos que mucho antes que ellos y con mucho más que decir, vendría su genial padre. Pero en fin, hay gustos pa tós y pa tás y para cuadrar el jeroglífico venían bien. Intentaré algo más propio y punkarra en el próximo jeroglífico. Un saludoteeeeeeeeeee. emecú3