domingo, 10 de febrero de 2008

SEMBRAR DESCONFIANZA: adiós al hospital público

pica dos veces sobre el play de arriba y dcha. para oir el tema

Cuando bien gratuitamente o bien por oscuras intenciones, se acaba por sembrar insensatamente la inseguridad en el sistema público de salud, en sus profesionales o en sus servicios (lo que no quiere decir ausencia de crítica cuando ésta es merecida), se hace flaco favor a la sociedad. El daño a profesionales y a los propios beneficiarios es difícilmente reparable y cuantificable. Deberíamos velar porque cosas así nunca ocurrieran.

Y en fin, sobre la música, aunque podría poner el tema "Adiós Carnaval" de mi idolatrado Ariel Rot, me quedo con este representativo "EL HOSPITAL" de Alaska y Los Pegamoides (puedes ver a Carlos Berlanga con mucha menos chispa que en el orginal, con los Dinarama en youtube picando aquí), con sus pentotales, inyecciones y Sor Ivonne.
Esta semana es la última de los de 2º en prácticas en el hospital. La semana entrante empieza la asignatura. ¡ A aprovechar se ha dicho!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena, has abierto el baul de los recuerdos que tal heroes pero la versión de paralisis permanente, o porque no starman de david bowie o de los smiths recordais heavens knows I´m miserable now.
espero que sigais poniendo tan buena música