viernes, 28 de marzo de 2008

EXÁMENES Y OPOSICIONES

Pica dos veces arriba a la derecha en el snps para oir la música
Profesionales y estudiantes están estos días con exámenes a la vista. El Lunes día 31 será el 1º parcial de la EMQ·3 (asignatura que da nombre a este blog).
En unos días, se hará público que el día 15 de Junio son las oposiciones para profesionales del SESCAM (11 hrs. en los edificios de la UCLM).

Exámenes, exámenes, exámenes... conforme uno nace le pasan el test de Apgar y andas agonizando y aún te siguen examinando. Será el destino de los humanos, ¡qué se le va a hacer! Pues ánimo y a llevarlo con el mejor de los humores, que todo pasa.


En esto días, musicalmEnte hablando, he recibido dos extraordinarias noticias: El día 11 de Abril, Quique González tocará en Albacete. Igualmente y tras varios años sin portar por aquí, el gran Fito Páez (sus extraordinarios y potentes directos poco tienen que ver con sus buenos discos) tocará con su banda a finales de Abril en Barcelona, Murcia, Madrid (donde grabará un DVD) y Marbella. Y bien, os dejo con un gran tema (VIDAS CRUZADAS) de Quique González, a Quien acompaña el ex-Pirata Iván Ferreiro. Que lo disfrutéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo de canción. No pienso perderme el concierto. ¡este disco directo es bueniiiismo!. Chao, y a estudiar todos!!