miércoles, 5 de marzo de 2008

¿LESIÓN O CONSECUENCIA?

Pica 2 veces sobre el play del Spin de arriba a la derecha
Esta espeluznate radiografía muestra un problema de extraordinaria gravedad. Podemos decir que se trata de una luxación, término al que habitualmente nos referimos para identificar problemas serios, pero que por lo general no son de esta trascendencia. En este caso, el problema no es en sí la lesión articular que supone una luxación cervical, sino la lesión medular que conlleva, pues a la altura que se ha producido, puede comprometer seriamente la vida. No olvidemos, a veces, por ejemplo, lo peor de una fractura es su hemorragia... las consecuencias o compliciones pueden superar la lesión inicial. No hay nada banal, cada caso es único y así debemos afrontar sus cuidados.

Y para desengrasar, vaya un tema optimista de un gran grupo albaceteño: Son los Chucho con su extraordinario MAGIC.

Si preguntáis por mí me encontraréis aquí,

disfrutando del tiempo que me queda por vivir.

Siempre procuré beber la vida intensamente,

disfrutando cada trago que me queda por vivir.

Respiré la vida como nadie más,

aprovechando el tiempo que me queda por vivir,

que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

Todo el amor del mundo lo derrocharemos tú y yo,

cada segundo del tiempo que nos queda por vivir,

que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir.

Que lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir

No hay comentarios: