jueves, 25 de diciembre de 2008

COMPARTIENDO

Sigo haciendo pocas subidas, cuando empecemos con la EMQ3 imagino que será todo más fluido. Ahora, aprovecho esta fechas, seas familiero/a o no, para aparcar momentáneamente los aspectos de salud, y recomendarte un par de vídeos que ponen de manifiesto que compartir es maravilloso.
En uno, el clásico Stand by me (habitualmente interpretada por Ben E. King y compuesta junto a L Leiber y M Stoller) suena de maravilla cantado entre gente de muchos países y muy alejados. Pincha aquí para verlo y oírlo. Buenísimo.


En el otro, el poder del baile queda de manifiesto. De fondo suena el tema Praan, de Garry Schyman. ideal para las imágenes. Pincha aquí para verlo y oírlo.

Que los disfrutéis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad, Elías.
¡Que las disfrutes!

Elías dijo...

igualmenteeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hay que ver... ¡cuánto se puede echar de menos ir a clase!

y más los que nos hemos vuelto locos y hemos cruzado el charco...

espero que todo vaya muy bien por la escuela,

un abrazo desde lanzarote!!!

Évelyn C.S.

Elías dijo...

¡¡¡EVELYNNNNNNNNN!!!
Qué alegrón tener noticias tuyas. Dando envidia desde Lanzarote ¿eh? No veas la alegría que da saber de tí y encima por este blog que ya en su día visitabas. Todo bien acá. Lo decíamos: aunque hoy estéis locas por acabar, recordaréis la Escuela. Jajaj. Un abrazote muuuy fuerte, tomate sunos Malvasias (El Grifo a ser posible) a nuestra salud y seguimos esperando tus visitas. Prometo ir renovando más frecuentemente. Hasta pronto.