viernes, 6 de abril de 2007

Vértigo


"ME RALLA"


A buen seguro es lo primero que se piensa cuando se ve esta imagen que me llega. También me viene una foto trucada de una oriental con dos filas de dos ojos, dos bocas y una sóla nariz, muy "rallante" y que algún día subiré también. No obstante, no puedo evitar acordarme de los tres términos que tan frecuentemente se confunden:
- Vértigo: Realmente es lo que sugiere la imagen. Una percepción de un movimiento que realmente no existe
- Desequilibrio: Algo de desequilibrio mental ya sé que he comenzado a desarrollar, pero me refiero al físico. Se trata de la pérdida del control del centro de gravedad y por tanto una tendencia a caer.
- Mareo: Es lo que en realidad sugiere este Log. Malestar con cierto atolondramiento.
En fin, que ahora podremos decir que una foto me "ralla", me marea, me desequilibra o me..... ¿no hay verbo para los que padecemos vértigo? ¡Siempre marginado!

No hay comentarios: