domingo, 15 de abril de 2007

CATÁSTROFES..y tyrannosaurus






Esta fotografía bien podría ser la portada de un disco gótico o similar, pero la rescato ahora tras guardarla en su día cuando alguien me la envió.
Me viene al hilo de las máscaras (ni gas mostaza, ni gas ketchup, ni …se sabe bien para qué las usarían) el asunto de las catástrofes.
Suponemos que no van al “área de rescate o salvamento”, donde ocurre el impacto de la tragedia, ya que muchos no llevan las máscaras (serán los interesados de turno en "salir en la foto").
Tampoco tienen apariencia de venir de ella, están en demasiado “buen estado”.
En una catástrofe de verdad, a la gente, tras un triage y a través de una noria, hay que irlos sacando desde el área de rescate al “área de socorro”.
Allí, tras las primeras atenciones, nuevo triage, nueva noria y hacia el “área base que corresponda”.
Los clasificados con etiqueta negra se dan por fallecidos, a los de etiqueta roja se prioriza su traslado, las etiquetas amarillas tienen compás de espera, y las personas clasificadas con etiqueta verde no se consideran una urgencia.

pd: ¡AH! a modo de entretenimiento, una cosa curiosa. A poco que observes bien la fotografía, hallarás un muñequito de un Tyrannosaurus. ¿Lo has visto?
COMENTARIOS EN ESTA WEB O DESDE elias.rovira@uclm.es

4 comentarios:

puri1987 dijo...

Bueno, la foto es realmente impresionante. Encontré el minúsculo turanosaurio, no diré públicamente dónde está, pero sí que la imagen es muy "cañón"

Elías dijo...

Gracias, jaj, dando pistas.
Espero seguir viendote por aqui.
Un abrazote, Elías

Lxcell dijo...

ahora los gopticos usan mascaras de gas?

me estas jodiendo !

Anónimo dijo...

http://www.elconfidencial.com/enimagenes/indice_12115.asp?id=12115&edicion=13/05/2008&pass=