domingo, 2 de marzo de 2008

JEROGLÍFICO 3


Cada vez más difícil. La solucion en el comentario 1. (si picas sbre la imagen se aumenta el tamaño)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De Diabetes y úlceras por decúbito

(De día / b / tés / y / ul / ceras / por / de / cúbito)

No digais que no molan las galletas LU al revés


Emecú3

Anónimo dijo...

¡Qué grande! :_)

sandía nº 3 dijo...

Tela marinera xDDDDD

Anónimo dijo...

¡Que bueno! ¡Que imaginación! me han costao las úlceras por decúbito. Seguiré escribiendo, la próxima vez con nombre

Anónimo dijo...

Hombre! Si la gran sandía nº 3 sigue viva! cuanto tiempo sin leerte

Anónimo dijo...

¡¡los q3 y sandía3 juntos en la mima entrada! esto s epon bueno. Intentaé actualizar más, pero voy algo moto. Y los domingos, habrá siempre un nuevo jeroglífico.

Salud y los anónimos que se animen y sean "nónimos".

Emecú3

Anónimo dijo...

Los q3 seríamos nónimos pero somos gente seria y reservada. El simple hecho de dar nuestros nombres haría caer tal reputación al suelo. Además, la gente nos tendería trampas con el fin de dañar nuestra integridad física debido a los celos al habernos dedicado aquel jeroglífico. Aún así el hecho de decir que somos q3 ya es decir bastante porque es un adjetivo que nos define bastante.

Elías dijo...

Juasss. No, realmente yo me refería a la gente que vaya llegando. Los "históricos" como Los q3 o saníanº3, entiendo que conservéis la tradición. Además tiene su punto imaginar quienes podeis ser: ¿el 3 es cosa del juego de letras o realmente sois 3? por ejemplo, tiene su morbo... y podría dar pistas. Me refiero a quien se suma al blog. No obstante, aún permaneciendo en el anonimato, yo recomendaría no aparecer como Anónimo tal cual, sino con un pseudónimo, siempre el mismo, que hace que finalmente "familiarices" con la gente y sepas de su "fidelidad" al bolg. En fin, como sea, pero que la gente participe y escriba más aquí que directamente a mi correo. Un abrazote. Emecú3